Colchón Infinity Multi
Desde 1.398 €

Colchón Infinity Multi

Desde 1.398 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
8/10
Adaptabilidad
9/10
Transpirabilidad
9/10
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
8/10
Adaptabilidad
9/10
Transpirabilidad
9/10
¿Por qué comprar Colchón Infinity Multi?

COLCHÓN INFINITY MULTI
¿Tienes pensado cambiar de colchón, pero no sabes por cuál decidirte? ¡Desde Flex te presentamos el Infinity Multi! Diseñado para aquellas personas que buscan una firmeza alta con un extra de adaptabilidad y confort. Este colchón de calidad superior está fabricado a partir de materiales que han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer un descanso superior, suavidad y confort excelente. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

Características del colchón Infinity Multi
¡Descubre cuáles son algunas de las principales características del colchón Infinity Multi de Flex en relación con su firmeza, confort, transpirabilidad y durabilidad!

  • Firmeza. El bloque HR Pro consiste en espuma de alta densidad que proporciona una firmeza óptima. Gracias a los muelles Continuos Multielástic® se garantiza el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo. Y es que, gracias a esta tecnología, el colchón modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Tienen una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior a la estándar.
  • Confort. El Infinity Multi cuenta con un acolchado compuesto por materiales cuidadosamente seleccionados. Gracias a su tecnología Tack & Jump podrás disfrutar de un confort absoluto, máxima calidad y una total adaptación. Sus fibras hipoalergénicas y atérmicas mantienen la temperatura. Y es que, su acolchado con lana ofrece una textura suave con la que aportar una acogida confortable, una correcta absorción de la humedad y un ambiente seco y agradable. Su sistema Commodo+ está compuesto por materiales naturales con los que conseguir una textura suave y lisa. La tecnología Super Soft Sense mejora la sensación de acogida que el colchón tiene en la tumbada inicial y maximiza el confort. Su acabado exterior en damasco con viscosa natural añade al colchón una suavidad adicional y un diseño elegante, brindándote una experiencia de descanso de lujo. Fabricado a partir de materiales de alta densidad que proporciona más adaptabilidad y homogeneidad a la superficie del colchón.
  • Transpirabilidad. Gracias a los materiales de calidad a partir de los que está fabricado, el Infinity Multy cuenta con una buena transpirabilidad.
  • Durabilidad. Su sistema antibacteriano Total Protect consiste en un innovador tratamiento con el que combatir los hongos, los ácaros y las bacterias; prevenir la acumulación de humedad y mejorar tanto el mantenimiento, como la durabilidad del producto. El Infinity Multi cuenta con una capa de material textil de fieltro que proporciona refuerzo y durabilidad al colchón y contribuye a mantener una superficie estable y cómoda para el descanso. Dispone de un refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
Altura Colchón 28 cm +/-
Colchón de una sola cara
Material

Mola Multielastic ®

Aporta gran estabilidad, resistencia y durabilidad al colchón junto con un alto grado de firmeza.

Rellenos

Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas e hipoalergénicas. Acogida progresiva.

Fibras Hipoalergénicas

Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. 

Total Protect

Sistema antibacteriano que actúa contra hongos, ácaros y bacterias, además de prevenir la humedad alargando la vida de producto. 

Confort System

Proporciona más adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

Confort System ® +

Proporciona un reparto de pesos homogéneo, así como la máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

Sistema Commodo

Diseñado para mejorar la adaptación del cuerpo y favorecer la transpiración de los rellenos.

Bloque HR

Bloque de espuma de alta densidad y de célula abierta que ofrece un perfecto comportamiento en cuanto a resistencia, durabilidad, hundimiento y estabilidad a lo largo del tiempo.

Sistema Commodo +

Material natural con una textura suave y lisa que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad, proporcionando así, un ambiente seco y agradable a la hora de dormir.

Lana

Material natural con una textura suave que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad.

Tapicería

Tapicería Damasco con Viscosa

Tapicería Damasco suave al tacto, con alto contenido en viscosa y elegante a la vista, combinando fibras naturales con elasticidad y resistencia.