Colchón Natur talalay
Desde 999 €

Colchón Natur talalay

Desde 999 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
7/10
Adaptabilidad
7/10
Transpirabilidad
9/10
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
7/10
Adaptabilidad
7/10
Transpirabilidad
9/10
¿Por qué comprar Colchón Natur talalay?

Colchón Natur Talalay
¿Quieres cambiar tu colchón y empezar a disfrutar de una suave acogida y de una minimización de los puntos de presión? El colchón de látex Flex® Natur Talalay está diseñado especialmente para aquellos que buscan una experiencia de descanso precisa y una adaptabilidad óptima. Gracias a la combinación de un bloque de látex 80% sintético con otro de 20% de látex Natur Talalay al, este colchón se amolda perfectamente a la forma, fisiología y anatomía de tu cuerpo.

Si buscas un colchón que ofrezca alta precisión en la tumbada y máxima adaptabilidad para garantizar un descanso de calidad, el colchón de látex Flex® Natur Talalay es una excelente elección.

Características del colchón Natur Talalay
¿Quieres conocer alguna de las principales características que el colchón Natur Talalay tiene en cuanto a firmeza, confort, transpirabilidad y durabilidad? Desde Flex te contamos algunas de las principales.

  • Durabilidad. El sistema antibacteriano Total Portect actúa contra hongos, ácaros y bacterias. También previene la humedad y alarga la vida útil del colchón. En su composición se emplea una fibra compacta termo ligada con látex (Coco), muy resistente, a la vez de elástica. Ofrece una adaptación progresiva al cuerpo, además de reducir el riesgo de absorción de humedad.
  • Confort. Dispone de una funda con algodón orgánico compuesta por fibra compacta de alta calidad. Diseñada especialmente para reducir el riesgo de que se produzcan reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Emplea lana en su composición. Un material Natur Talalay al con una textura suave que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad. Además, gracias a sus fibras hipoalergénicas, el colchón Natur Talalay contribuye a mantener una temperatura constante.
  • Transpirabilidad. El colchón Natur Talalay cuenta con un alto grado de transpirabilidad. Permite que circule el aire para evitar que se concentre la humedad.
  • Firmeza. Tal y como hemos mencionado anteriormente, este colchón cuenta con dos bloques: el bloque de Látex Talalay (3 cm), el cual ofrece una mayor suavidad, mejor transpirabilidad y, en consecuencia, mayor confort. Esta parte está compuesta por el que es considerado uno de los materiales más confortables de la categoría; y el bloque de Látex Dunlop (15 cm), un núcleo fabricado mediante el proceso de vulcanización del látex, ofreciendo una estructura de células abiertas y homogéneas. Proporciona una alta densidad y resistencia, lo cual contribuye a una firmeza controlada y uniforme, así como a una óptima distribución de la presión corporal.

El colchón Natur Talalay, con una altura de 20 centímetros y 3 caras, cuenta con un acolchado lineal con el que conseguir un máximo confort y adaptación al cuerpo. 

 

 

 

 

 

 

 

Más Información

Material
Rellenos

Látex Talalay

Ofrece una mayor suavidad, mejor transpirabilidad y por lo tanto un mayor confort. Considerado uno de los materiales más confortables de la categoría.

Lana

Material natural con una textura suave que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad.

Coco

Fibra compacta termo ligada con látex, muy resistente, a la vez de elástica. Ofrece una adaptación progresiva al cuerpo, además de reducir el riesgo de absorción de humedad.

Fibras Hipoalergénicas

Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. 

Tapicería

Tapicería Stretch

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Acolchados

Lineal

Diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.