Condiciones concurso "Llévatelo"

  1. Todas las compras efectuadas entre el 1 y el 11 de abril participan en el concurso denominado "Llévatelo".
  2. Condiciones para que la compra pueda participar en el concurso:
    • El cliente debe contar con una orden de compra efectuada entre el 1 y el 11 de abril, y ésta debe encontrarse en estado aprobada, despachada, entregada o cerrada. No participan ordenes inconclusas o anuladas (Inconclusas: Orden a la que no se le haya acreditado el pago a DRIMKIP por parte de webpay, transback, Mercado Pago u otra plataforma que acredite el pago según sea utilizado al momento de hacer la compra y Anuladas: Aquellas que el cliente solicitó anular y se encuentre en proceso de: solicitud, retiro de producto o con Nota de crédito emitida).
    • El cliente debe participar por medio de la cuenta de Instagram @drimkip dando "me gusta (like)" y comentando el n° de la orden y el por qué quiere ganar la cama. Ej: Orden 4000001111, quiero ganar la cama porque quiero dormir mejor.
    • Solo se permitirán comentarios que adjunten el n° de la orden junto con un comentario que no contenga mensajes con palabras de tipo soez o similares. 
    • El sorteo se realizará por medio de la misma plataforma de IG. que podrá ser emitida por medio de un live o en plataforma similares o solo anunciando el ganador por medio de la misma red de Instagram en un comentario, imagen gráfica e historia. La fecha del concurso será en primera instancia el 12 de abril del 2023, siempre que no se cumpla el punto 3 de las condiciones.
    • Todas las compras entre el 1 y 11 de abril participan siempre que ésta sea posteada en la imagen con su respectivo n° de orden más un comentario. 
    • El ganador podrá escoger la medida de la cama que requiera desde 1 plaza a super king. El premio es una cama (base + colchón) modelo a definir al momento de la entrega según stock disponible de camas americanas y europeas de modelo funcional, hybrido o pillow top. No canjeable por otras promociones.
    • La compra solo puede participar si tiene dirección en RM, V, VI y VII región.
    • El despacho del producto se hará a convenir en fecha entre DRIMKIP y el ganador y tiene que ser a la misma dirección donde se pactó la compra que participa en el concurso.
  3. Podrá cambiarse la fecha del sorteo si las condiciones técnicas necesarias para la emisión del mismo no cumplen para su correcto desarrollo.
  4. El cliente que sea ganador de este concurso deberá prestar su imagen (por medio de un contrato para ceder sus derechos de imagen), para que el proceso de entrega de su premio sea grabado junto con el cliente, y el material audiovisual resultante sea utilizado en diferentes plataformas de difusión que incluyen entre otras: Pagina WEB de DRIMKIP, RRSS, Canal de youtube, entre otras, o aquellas plataformas que BYL SPA, Nombre de Fantasia DRIMKIP estime conveniente y por tiempo indefinido.