Colchón WBx Nube
Desde 1.020 €

Colchón WBx Nube

Desde 1.020 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
7/10
Adaptabilidad
7/10
Transpirabilidad
7/10
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
7/10
Adaptabilidad
7/10
Transpirabilidad
7/10
¿Por qué comprar Colchón WBx Nube?

Colchón WBX Nube
Nuestro colchón WBX Nube es el modelo que necesitas. Su tejido técnico Wellness Bioceramics te ayudará a recuperar y mejorar tu rendimiento. La tecnología Biocerámics®, ya utilizada por equipos científicos, está creada por una composición de materiales biocerámicos capaces de emitir ondas infrarrojas FIR que, científicamente comprobado, aportan varios beneficios al cuerpo humano. Está indicado para aquellas personas que buscan disfrutar de un sueño reparador, especialmente para deportistas que pretenden recuperar sus músculos para que el rendimiento atlético pueda mantenerse. Se compone de un núcleo formado por muelles ensacados Pocket Premium® y un acolchado con viscoelástica con gel y fibras hipoalergénicas para lograr un alto grado de adaptabilidad y confort.

Características WBX Nube
¡Descubre cuáles son las principales características del WBX Nube en cuanto a transpirabilidad, firmeza, confort y durabilidad! Un colchón ideal para aquellas personas que practican deporte y buscan un descanso reparador para mejorar la recuperación.  

  • Transpirabilidad. Gracias a su acolchado de fibras hipoalergénicas y atérmicas, el colchón WBX Nube mantiene una temperatura constante. Cuenta con su sistema Commodo+® con el que absorbe la humedad y proporciona un ambiente seco y agradable en el momento del descanso. Por otra parte, su sistema antibacteriano Total Protect actúa contra hongos, ácaros y bacterias; mientras que con su relleno hipoalergénico y su estructura de célula abierta, el WBX garantizar la autoventilación.
  • Firmeza. El WBX Nube cuenta con una firmeza de nivel medio-alto. Gracias a la carcasa de mueles ensacados Pocket Premium®, este colchón proporciona independencia de lechos y una firmeza progresiva para combinar confort, adaptabilidad y firmeza.
  • Confort. Gracias a su acolchado Tack & Jump realizado a saltos, este colchón maximiza la suavidad y logra una comodidad absoluta. Está especialmente recomendado para personas que practican actividades deportivas, ya que, gracias a nuestro tejido Stretch BioCeramic®, el WBX Nube favorece la máxima adaptación al bloque interior y la articulación del propio colchón. Las ondas infrarrojas FIR que emiten los componentes del tejido potencian la activación celular y la creación de colágeno, aumentando el flujo sanguíneo, combatiendo dolores musculares y contribuyendo, tanto a la recuperación muscular, como al descanso. Además, la viscoelástica con gel proporciona una perfecta adaptación, cediendo solo en aquellas zonas en las que se ejerce presión. Su tecnología Confort System® proporciona más adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.
  • Durabilidad. Gracias a los materiales de calidad a partir de los que está compuesto, el WBX Nube Visco tiene una durabilidad bastante prolongada en el tiempo. Además, su refuerzo exterior de todo el bloque, el cual está fabricado a partir de HR de alta densidad, garantiza el máximo confort, resistencia y durabilidad.

Nuestro colchón WBX Nube es una opción ideal para personas que quieren disfrutar de un descanso reparador. Un colchón de 2 caras y 30 centímetros ideal para los que quieren mejorar la recuperación muscular.

 

Más Información

Mismas capas en ambos lados del colchón
Material
Rellenos

Acogida viscoelástica con gel

Acogida suave y confortable creando un molde exacto del cuerpo mejorando el confort. Incluye partículas de gel para un mayor confort térmico.

Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas e hipoalergénicas. Acogida progresiva.

Sistema Commodo +

Material natural con una textura suave y lisa que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad, proporcionando así, un ambiente seco y agradable a la hora de dormir.

Confort System ® +

Proporciona un reparto de pesos homogéneo, así como la máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

Tapicería

Tapicería Stretch Bioceramics ®

Tejido de alta calidad, suave al tacto y con inserciones de lurex. Gracias a su excelente elasticidad, favorece la máxima adaptación al bloque interior.

Comportamiento Optigrade

Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchados

Tack & Jump

Acolchado realizado a saltos y diseñado para maximizar la suavidad y lograr un confort absoluto.