Colchón Space
Desde 649 €

Colchón Space

Desde 649 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
7/10
Adaptabilidad
8/10
Transpirabilidad
7/10
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
7/10
Adaptabilidad
8/10
Transpirabilidad
7/10
¿Por qué comprar Colchón Space?

COLCHÓN SPACE
El colchón articulado Flex® Space Visco es la culminación de la tecnología e innovación en el descanso. Equipado con un sistema de adaptación progresiva, este modelo se basa en un núcleo viscoelástico con 7 zonas diferenciadas, creando una experiencia de sueño verdaderamente personalizada.

En definitiva, cuando hablamos del colchón articulado Flex® Space Visco hacemos referencia a la máxima adaptabilidad. ¡También puede combinarse con camas articuladas!

Características del colchón articulado Flex® Space Visco
¡No pierdas la oportunidad de descubrir cuáles son algunas de las principales características del colchón articulado Flex® Space Visco!

  • Firmeza. Cuenta con espuma técnica Airvex® de alta densidad (10cm) y con una espuma técnica Airvex® de densidad media-alta (4cm a 7cm). Un bloque de espuma que dispone de una gran densidad, tecnología Airvex y de una estructura de célula abierta para lograr una mayor resistencia, durabilidad, hundimiento y estabilidad a lo largo del tiempo.
  • Durabilidad. Gracias al sistema antibacteriano Total Protect, el colchón Space no solamente actúa contra los hongos, los ácaros y las bacterias; sino que, además, evita que se produzcan posibles humedades, ofreciendo un óptimo mantenimiento del colchón y un incremento en su vida útil. Gracias a las innovadoras tecnologías con las que cuenta en su composición, permite la circulación equilibrada de aire entre las distintas capas.
  • Transpirabilidad. Gracias al relleno hipoalergénico y a su estructura de célula abierta, el colchón Space garantiza la autoventilación. Proporciona el mejor descanso al ser un colchón que permite el libre movimiento del aire entre sus distintas capas.
  • Confort. Su acolchado está elaborado tapa a tapa, cada una de las cuáles se produce de manera totalmente individual y “a medida”. Y es que, este colchón ha sido diseñado con el objetivo de conseguir un máximo confort, total adaptabilidad al bloque interior y una mejor estética visual. Su funda Stretch de alta calidad es suave al tacto y contiene inserciones de lúrex. Caracterizada por su elasticidad, favorece en gran medida la articulación del propio colchón. Cuenta con fibras hipoalergénicas y atérmicas que ofrecen una acogida progresiva. Su capa viscoelástica con gel mantiene la temperatura constante, así como una muy buena sensación de frescor y confort térmico. Solo cede en aquellas zonas en las que se aplica presión, adaptándose de manera increíble al cuerpo.

¿Quieres disfrutar de un descanso avanzado? El Space combina innovación y tecnología para permitirte disfrutar de un gran confort, una excelente firmeza, una transpirabilidad que permite la equilibrada circulación de aire y una durabilidad prolongada en el tiempo.

Altura Colchón 18 cm +/-

Más Información

Colchón de una sola cara
Material

Bloque Superior Viscoelástico D-50

Bloque compuesto por dos espumas viscoelásticas con dos densidades distintas para mejorar la acogida en tumbada inicial y lograr una perfecta adaptación del material al cuerpo.

Rellenos

Acogida viscoelástica con gel

Acogida suave y confortable creando un molde exacto del cuerpo mejorando el confort. Incluye partículas de gel para un mayor confort térmico.

Tapicería

Tapicería Stretch

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Comportamiento Optigrade

Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchados

Tapa a tapa

Cada tapa se produce de manera individual y “a medida”. Diseñado para conseguir un máximo confort y adaptación del bloque, así como una mejor estética visual.