Colchón Palace
Desde 1.098 €

Colchón Palace

Desde 1.098 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
¿Por qué comprar Colchón Palace?

COLCHÓN PALACE
El colchón Palace pertenece a nuestra innovadora gama Ultimate. Incorpora los mayores estándares de tecnología para conseguir el mejor descanso. Uno de nuestros colchones más firmes y de mayor calidad que permite disfrutar de una adaptabilidad progresiva y un mayor confort. El colchón de muelles y viscoelástica Flex® Palace Visco está diseñado para personas que quieren combinar un alto nivel de firmeza con un toque adicional de confort.

En resumen, el Flex® Palace Visco es una elección perfecta para quienes buscan un colchón firme con un toque adicional de comodidad y soporte. Este colchón de alta calidad ofrece un descanso de lujo con beneficios adicionales para la salud y el mantenimiento del producto.

Características del colchón Palace Visco
¡No pierdas la oportunidad de descubrir las principales características de colchón Palace Visco!

  • Firmeza. El colchón de muelles Palace incorpora una novedosa e innovadora técnica: Zone Support Pro. Un sistema de diferenciación de firmezas diseñado para brindar una experiencia de descanso excepcional. Se caracteriza por ofrecer una acogida única y un refuerzo específico en la zona lumbar, lo cual te permitirá disfrutar de un descanso personalizado y altamente confortable. Dispone de un sistema de muelles continuos Multielástic® para garantizar un comportamiento óptimo en la adaptación al cuerpo y modificar su firmeza y soporte en función de la presión recibida.
  • Confort. El Palace es un colchón de muelles de 32 centímetros de altura y doble cara. Su acolchado se compone de viscoelástica con gel y fibras hipoalergénicas, lo que proporciona una sensación suave y adaptable desde el momento en que te acuestas, únicamente cediendo en aquellas zonas en las que se ejerce la presión. Mantiene una temperatura constante y reduce el riesgo de que se produzcan reacciones alérgicas. Con el Palace podrás disfrutar de una excelente sensación de frescor y confort térmico. La innovadora técnica de su avanzado Sistema Commodo+ te permitirá disfrutar de una acogida confortable y de una correcta absorción de la humedad.
  • Durabilidad. Por su tapicería elástica Stretch de alto gramaje cuenta con una tecnología que favorece la adaptación al bloque interior para conseguir un descanso avanzado. El sistema antibacteriano Total Protect actúa contra los hongos, los ácaros y las bacterias. Su capa de material textil no tejido de fieltro lo refuerza y ayuda a mantener una superficie estable y cómoda. El encapsulado con el que cuenta refuerza la capa exterior para proporcionar un mayor grado de confort, resistencia y durabilidad.
  • Transpirabilidad. Gracias a la tecnología proporcionada por su relleno hipoalergénico y estructura de célula abierta, el Palace garantiza una total autoventilación. 
< Altura Colchón 32 cm +/-

Más Información

Mismas capas en ambos lados del colchón
Material
Rellenos

Acogida viscoelástica con gel

Acogida suave y confortable creando un molde exacto del cuerpo mejorando el confort. Incluye partículas de gel para un mayor confort térmico.

Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas e hipoalergénicas. Acogida progresiva.

Sistema Commodo +

Material natural con una textura suave y lisa que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad, proporcionando así, un ambiente seco y agradable a la hora de dormir.

Confort System ® +

Proporciona un reparto de pesos homogéneo, así como la máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

Tapicería

Tapicería Stretch

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Comportamiento Optigrade

Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchados

Tapa a tapa

Cada tapa se produce de manera individual y “a medida”. Diseñado para conseguir un máximo confort y adaptación del bloque, así como una mejor estética visual.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
  1. Top ventas