Colchón Orion
Desde 598 €

Colchón Orion

Desde 598 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
8/10
Adaptabilidad
5/10
Transpirabilidad
7/10
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
8/10
Adaptabilidad
5/10
Transpirabilidad
7/10
¿Por qué comprar Colchón Orion?

COLCHÓN ORION
El colchón Flex(r) Orion es la elección perfecta para todos aquellos que buscan una firmeza superior. Su exclusivo núcleo de muelles continuos Multielástic(r) proporciona un soporte sólido y estable para un descanso de alta calidad a partir de la mejor relación calidad-precio.

El acolchado continuo del Flex(r) Orion, con fibras hipoalergénicas y el sistema Comfort System®, garantiza una adaptabilidad excepcional y un confort óptimo, contribuyendo a reducir los puntos de presión y a evitar interrupciones durante el proceso del sueño.

Características del colchón Orion
¡Desde Flex te contamos cuáles son las características del colchón Orion!

  • Transpirabilidad. Cuenta con una tapicería elástica que favorece en gran su transpiración. Gracias a esto, evita la formación de humedades y favorece la libre circulación del aire entre las diferentes capas que forman parte de su composición.
  • Confort. Su acolchado continuo permite una total adaptación al bloque interior para disfrutar de un gran confort. Gracias a su capa de fibras hipoalergénicas y atérmicas en el acolchado, el Orion de Flex mantiene la temperatura durante el descanso. Su sistema Confort System® ofrece un mayor grado de adaptabilidad y homogeneidad gracias al material de alta densidad por el que está compuesto.
  • Durabilidad. Su sistema antibacteriano Total Protect lucha contra los microorganismos (hogos, ácaros y bacterias) que en el colchón puedan acumularse. De esta forma, se evita el deterioro y se favorece su tiempo de vida útil. Su capa de fieltro ayuda a proporcionar mayor grado de durabilidad y refuerzo. Su encapsulado de HR con alta densidad refuerza el bloque exterior para hacerlo mucho más resistente frente al paso del tiempo, así como ante cualquier imprevisto que pueda surgir.
  • Firmeza. ¿Estás buscando un colchón que tenga un grado de firmeza media-alta y que ofrezca una magnífica relación calidad-precio? ¡El Orion es la opción perfecta para ti! Su sistema de muelles continuos MULTIELÁSTIC® - tecnología exclusiva de Flex -, la cual consiste en una carcasa compacta de muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral cruzados interiormente, garantiza el óptimo comportamiento del colchón. Modifica su firmeza en función de la presión ejercida sobre las distintas zonas, algo muy beneficioso para disfrutar de un buen descanso y un gran confort.

El colchón Orion es ideal para todas aquellas personas que quieren disfrutar de un alto grado de firmeza para un buen descanso. Su relación calidad-precio es ideal. Si tienes cualquier tipo de duda al respecto, ¡ponte en contacto con nosotros!

Altura Colchón 29 cm +/-
Colchón de dos caras (doble sensación)
Material

Muelles

Consigue máximo soporte junto a transpirabilidad y adaptabilidad. Una opción completa y duradera.

Rellenos

Fibras Hipoalergénicas

Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. 

Tejido Stretch

Tejido elástico que favorece la máxima adaptación.

Polieter Reciclable

Ofrece mayor uniformidad en toda la superficie del colchón.

Confort System

Proporciona más adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

Muelle continuo multielástic

Tecnología exclusiva de muelles dobles de hilo continuo.

Encapsulado

Refuerzo exterior de todo el bloque con HR.

Tapicería

Tapicería Stretch

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.