Colchón Junior Visco A
Desde 249 €

Colchón Junior Visco A

Desde 249 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
8/10
Adaptabilidad
6/10
Transpirabilidad
6/10
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
8/10
Adaptabilidad
6/10
Transpirabilidad
6/10
¿Por qué comprar Colchón Junior Visco A?

COLCHÓN JUNIOR VISCO A
Nuestro colchón de muelles Flex® Junior Visco A está diseñado para garantizar a tus hijos un descanso de calidad, así como su correcto crecimiento y desarrollo. Gracias a la durabilidad, estabilidad y perfecto comportamiento que ofrece, los niños podrán disfrutar de adaptabilidad, confort y de una adaptación perfecta a los contornos de su cuerpo. Este colchón de muelles para cama nido forma un pack divisible con el modelo Junior Visco B. ¡Está especialmente diseñado para que tus hijos tengan el descanso que necesitan!

Características del colchón Junior Visco A
¿Quieres renovar el colchón de tu hijo para que comience a disfrutar del máximo confort y descanso durante sus horas de sueño? ¡Descubre las características del Junior Visco A!

  • Firmeza. El Junior Visco A incluye en su composición una capa que está fabricada a partir de una tecnología propia de Flex. El sistema de muelles continuos MULTIELÁSTIC® garantiza el funcionamiento óptimo del colchón. Consigue una total adaptabilidad para los más pequeños de la casa y su firmeza se modifica en función de la presión ejercida para conseguir el crecimiento de los más pequeños.
  • Durabilidad. El sistema antibacteriano Total Protect actúa frente a los hongos, los ácaros y las bacterias; favoreciendo no solo el tiempo de vida útil del colchón, sino la higiene durante el descanso. Su capa de fieltro aumenta su refuerzo y su protección, a la vez que combina estabilidad en la superficie con comodidad en el descanso.
  • Transpirabilidad. El colchón Junior Visco A de Flex cuenta con una estructura de célula abierta y un relleno hipoalergénico a partir de los que garantizar la autoventilación, evitando las humedades y favoreciendo un sueño seco y agradable. Gracias a la tapicería elástica Stretch, su grado de transpirabilidad aumenta, lo cual mejora el correcto crecimiento y desarrollo de tus hijos.
  • Confort. Es un colchón de doble cara con una altura de 23,5 centímetros y medio que incluye un acolchado continuo que ha sido diseñado para conseguir una total adaptación al cuerpo de los niños. Su capa de viscoelástica hace que el colchón Junior Visco A ceda en los puntos sobre los que se ejerce presión y el acolchado de fibras hipoalergénicas y atérmicas contribuye a mantener la temperatura de forma constante. Su Sistema Commodo® absorbe la humedad y genera un ambiente seco y agradable a la hora de dormir.

Que los más pequeños de la casa disfruten de un buen descanso y un gran confort es fundamental. Desde Flex somos plenamente conscientes de ello, por lo que, para conseguirlo, ponemos a tu disposición el colchón Junior Visco A. ¡Contacta con nosotros si tienes alguna duda!

Más Información

Mismas capas en ambos lados del colchón
Material

Mola Multielastic ®

Aporta gran estabilidad, resistencia y durabilidad al colchón junto con un alto grado de firmeza.

Rellenos

Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas e hipoalergénicas. Acogida progresiva.

Sistema Commodo +

Material natural con una textura suave y lisa que aporta una acogida confortable y una correcta absorción de la humedad, proporcionando así, un ambiente seco y agradable a la hora de dormir.

Tapicería

Tapicería Stretch

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Comportamiento Optigrade

Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchados

Continuo

Diseñado para una mejor adaptación al bloque interior y por lo tanto para lograr un
mayor confort.