Colchón Hydra
Desde 598 €

Colchón Hydra

Desde 598 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
7/10
Adaptabilidad
6/10
Transpirabilidad
6/10
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
7/10
Adaptabilidad
6/10
Transpirabilidad
6/10
¿Por qué comprar Colchón Hydra?

Colchón Hydra
El colchón Hydra es una de las mejores opciones con las que desde Flex contamos en nuestra gama Selection para todas aquellas personas que buscan un gran confort. Fabricado a partir de materiales de calidad con los que garantiza un buen descanso. Si quieres disfrutar de un gran confort con una magnífica relación calidad – precio, el Hydra es una oportunidad perfecta para conseguirlo. Y es que, esta opción combina un buen diseño y una firmeza ideal, además de la máxima transpirabilidad y durabilidad. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Características del colchón Hydra
¿Todavía no conoces cuáles son algunas de las principales características de nuestro colchón Hydra? ¡Desde Flex te informamos sobre ellas!

  • Confort. Gracias a su acolchado con fibras hipoalergénicas, nuestro colchón Hydra, perteneciente a la gama Selection, previene las reacciones alérgicas y contribuye a generar una temperatura constante durante todo el descanso. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Incorpora su novedosa tecnología Optigrade®, un eficaz sistema termorregulador que se encarga de equilibrar las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo, favoreciendo a un gran confort y a un buen descanso. Acolchado continuo diseñado para un máximo confort y adaptación al cuerpo.
  • Transpirabilidad. Su material de célula abierta conseguimos una circulación equilibrada del aire para mejorar su libre movimiento por las distintas capas que lo conforman. Además, cuenta con una capa de tejido Stretch, la cual favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración hipoalergénica.
  • Firmeza. Con su relleno de poliéster reciclable ofrece mayor uniformidad sobre toda su superficie, lo cual genera un gran confort y buen descanso.
  • Durabilidad. El colchón Hydra cuenta con la tecnología AirVex® (20 centímetros), un bloque de espuma de gran densidad y célula abierta para ofrecer la máxima resistencia, durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo.

Con una altura de 27 centímetros, doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad y cuatro asas horizontales acolchadas con cosido de refuerzo, este colchón se convierte en una de las mejores opciones de nuestra gama Selection. Y es que, fabricado con materiales de alta calidad, el Hydra te ofrecerá una fantástica relación calidad – precio a partir de la que satisfacer todas tus necesidades.

Si tienes alguna duda, ¡ponte en contacto con nosotros! En Flex contamos con los mejores profesionales del sector para proporcionarte toda la información que necesites al respecto. Ya no tendrás que preocuparte por un sueño poco reparador. Con nuestro colchón Hydra podrás disfrutar de un gran confort para el máximo descanso.

Colchón de dos caras (doble sensación)
Material

Espuma

Bloque de espuma de gran densidad.

Rellenos

Fibras Hipoalergénicas

Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. 

Tejido Stretch

Tejido elástico que favorece la máxima adaptación.

Polieter Reciclable

Ofrece mayor uniformidad en toda la superficie del colchón.

Espuma Airvex

Ofrece una una gran flexibilidad, suavidad y absorción de la presión recibida.  Recuperación óptima sin perder la memoria por exceso de temperatura.

Tapicería

Tapicería Stretch

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Comportamiento Optigrade

Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.