Colchón Garbí Visco Articulado
Desde 549 €

Colchón Garbí Visco Articulado

Desde 549 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
8/10
Adaptabilidad
7/10
Transpirabilidad
7/10
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
8/10
Adaptabilidad
7/10
Transpirabilidad
7/10
¿Por qué comprar Colchón Garbí Visco Articulado?

COLCHÓN GARBI ART
Experimenta el futuro del descanso con el colchón articulado Garbi Visco Art, impulsado por tecnología de vanguardia e innovación tecnológica. Fabricado con precisión en molde, este colchón ofrece siete zonas de firmeza para brindarte un confort y adaptabilidad inigualables.

Lo que hace que Garbi Visco Art sea excepcional es su innovador sistema de regulación de temperatura, gracias a canales de aireación de última generación que trabajan de manera independiente, incluso en entornos cálidos. Además, incorpora un bloque viscoelástico con gel de alta tecnología, el cual se ajusta de forma óptima al contorno de tu cuerpo y ofrece un descanso fresco e incomparable.

Características del colchón Garbi Art
¿Todavía no conoces todas las características que tiene nuestro colchón articulado Garbi? ¡Desde Flex te informamos acerca de algunas de las principales!

  • Confort. Con una altura de 18 centímetros y un sistema de doble cara, el acolchado lineal del Garbi Art ha sido diseñado para una total adaptación del cuerpo y un máximo nivel de confort. Su funda Stretch de alta calidad es suave al tacto y contiene inserciones de lúrex. Dada la gran elasticidad con la que cuenta, el Garbi Art maximiza su articulación. Su capa de viscoelástica con gel solamente cede en aquellas zonas en las que se ejerce presión, y contribuye, no solo al mantenimiento de la temperatura, sino a generar una sensación de confort térmico y frescor. Las fibras hipoalergénicas y atérmicas que forman parte de su composición ayudan a proporcionar una acogida progresiva.
  • Transpirabilidad. Gracias a la capa de viscoelástica, el colchón Garbi Art favorece la autoventilación. Dadas las tecnologías que incorpora, así como las técnicas innovadoras que sigue en su composición, el Garbi Articulado permite la libre circulación del aire para favorecer su transpiración. 
  • Firmeza. En cuanto a su nivel de firmeza, dispone de una espuma técnica AirVex® NxT(15cm) con la que ofrecer un mayor grado de adaptabilidad, flexibilidad, suavidad y durabilidad en el tiempo en comparación con cualquier otra espuma de corte tradicional. Gracias al mayor grado de densidad del que dispone, esta espuma proporciona con tecnología Airvex un mejor comportamiento al núcleo.
  • Durabilidad. El Sistema antibacteriano Total Protect mantiene el colchón limpio de hongos, ácaros y bacterias. Algo fundamental, no solo para incrementar el tiempo su tiempo de vida útil, sino para mantener la higiene durante el tiempo de descanso.

En definitiva, si quieres pensando en cambiar tu colchón y comenzar a disfrutar de la máxima innovación y tecnología para un buen descanso, ¡el Garbi Art de Flex es la mejor opción!

Altura Colchón 18 cm +/-

Más Información

Mismas capas en ambos lados del colchón
Material

Espuma técnica AirVex ® NxT

Ofrece una mayor adaptabilidad, flexibilidad, suavidad y durabilidad que cualquier otra espuma técnica convencional. Bloque de espuma de gran calidad con una densidad superior a la estándar logrando así un mejor comportamiento del núcleo.

Rellenos

Acogida viscoelástica con gel

Acogida suave y confortable creando un molde exacto del cuerpo mejorando el confort. Incluye partículas de gel para un mayor confort térmico.

Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas e hipoalergénicas. Acogida progresiva.

Tapicería

Tapicería Stretch

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Comportamiento Optigrade

Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchados

Lineal

Diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.