Colchón Essential Confort
Desde 640 €

Colchón Essential Confort

Desde 640 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
7/10
Adaptabilidad
5/10
Transpirabilidad
6/10
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
7/10
Adaptabilidad
5/10
Transpirabilidad
6/10
Top ventas
¿Por qué comprar Colchón Essential Confort?

COLCHON ESSENTIAL CONFORT
El colchón Flex® Essential Confort es la opción perfecta para quienes están buscando un colchón cómodo y con independencia entre espacios. Su núcleo de muelles ensacados Pocket Premium se adapta a la forma del cuerpo, proporcionando un descanso personalizado y evitando que los movimientos de una persona molesten a la otra mientras duerme.

Características del Colchón Essential Confort
¿Estás interesado en nuestro colchón Essential Confort, pero aún no te has decidido? Desde Flex® te contamos todas sus características en cuanto a firmeza, confort, durabilidad y transpirabilidad. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

  • Confort. Gracias a su capa de poliéster reciclable, el Essential Confort proporciona un soporte firme y, tal y como hemos mencionado anteriormente, un mayor aislamiento del movimiento para aquellas personas que lo utilicen. Asegura un descanso fresco y reparador. Su acolchado ha sido adaptado a una mejor sujeción al núcleo interno y, por tanto, para proporcionar un mayor bienestar. Mantiene la temperatura constante y ofrece una acogida progresiva gracias a sus fibras atérmica e hipoalergénicas.
  • Firmeza. Con los muelles ensacados Pocket Premium (15 cm), el colchón Essential Confort aporta independencia de lechos y una firmeza progresiva, adaptándose al cuerpo en todo momento. Gracias a la incorporación de esta carcasa de muelles embolsados de manera individual, logramos una gran adaptabilidad y confort.
  • Durabilidad. Su quinta capa está compuesta por fieltro, material textil no tejido que tiene la capacidad de ofrecer un mayor refuerzo y durabilidad. Contribuye a mantener la superficie del colchón estable y favorece la comodidad y el confort para que el descanso sea lo más reparador posible. También cuenta con una tecnología de encapsulado en su séptima capa con la que reforzar exteriormente todo el bloque. Esta técnica emplea HR de alta densidad para garantizar el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
  • Transpirabilidad. Gracias a su elástica tapicería Stretch y a la capa de poliéster reciclable, el Essential Confort favorece la máxima adaptación al bloque interior y, en consecuencia, su transpirabilidad.  

El Essential Confort de Flex® tiene una altura de 23 centímetros y cuenta con dos caras. Está disponible en varias medidas con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Cambia tu colchón y comienza a disfrutar del descanso como te mereces. Si todavía tienes alguna duda, ¡ponte en contacto con nosotros! Nuestros profesionales estarán encantados de proporcionarte la solución que mejor se adapte tanto a ti, como a tus circunstancias.

Más Información

Material
Rellenos

Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas e hipoalergénicas. Acogida progresiva.

Tapicería

Tapicería Stretch

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Comportamiento Optigrade

Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.