Colchón Cuna Baby
Desde 129 €

Colchón Cuna Baby

Desde 129 €
Sólo queda %1
Añadir a la Lista de Deseos Comparar
visa mastercard paypal appel pay logo-icon-BS

Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
8/10
Adaptabilidad
6/10
Transpirabilidad
6/10
Firmeza
Adaptabilidad
Transpirabilidad
Firmeza
8/10
Adaptabilidad
6/10
Transpirabilidad
6/10
¿Por qué comprar Colchón Cuna Baby?

COLCHÓN CUNA BABY
El colchón de muelles para bebés Flex® Cuna Baby será tu mejor aliado para que tu recién nacido duerma cómoda y placenteramente toda la noche. Su núcleo garantiza la adaptabilidad del cuerpo de tu bebé durante su crecimiento, ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. También cuenta con rellenos hipoalergénicos que evitarán la aparición de alergias y ayudarán a mantener una temperatura constante durante su descanso.

Características del colchón Cuna Baby
¿Aún no conoces cuáles son algunas de las principales características de nuestro colchón Cuna Baby? ¡Descubre algunas de las principales!

  • Durabilidad. El sistema antibacteriano Total Protect es un sistema antibacteriano que favorece el correcto mantenimiento del colchón al evitar la acumulación de bacterias, hongos y ácaros. También acaba con las humedades y, en consecuencia, alarga la vida útil del colchón. Su capa de fieltro contribuye a reforzar y proteger el colchón, algo que es muy beneficioso para el correcto mantenimiento del Cuna Baby de Flex.
  • Confort. El colchón Cuna Baby de Flex ha sido diseñado con un acolchado continuo para conseguir una total adaptabilidad al bloque inferior, así como para que los más pequeños de la casa disfruten del total confort durante el descanso. Sus fibras atérmicas e hipoalergénicas mantienen la temperatura y proporcionan una acogida progresiva. Gracias a los rellenos Confort Baby®, el colchón Cuna Baby no solamente se adapta progresivamente al bebé, sino que, además, proporciona un confort absoluto al recién nacido.
  • Transpirabilidad. La tapicería Stretch garantiza una total entrada y salida de aire entre todas las capas que forman parte de su composición. Gracias a esta tecnología, el colchón garantiza la equilibrada circulación de aire.
  • Firmeza. Cuenta con un alto grado de firmeza. Y es que, dispone de una tecnología de muelles continuos MULTIELÁSTIC® de 10 centímetros que favorece la estabilidad, la resistencia y la durabilidad. De esta forma, el recién nacido puede disfrutar de un confort absoluto durante las horas de descanso.

¿Vas a tener un bebé y aún no sabes qué colchón comprar? El Cuna Baby de Flex cuenta con una buena composición y múltiples tecnologías que lo convierten en la opción ideal para garantizar el descanso y el confort de tu recién nacido. Disponible en diferentes medidas con el objetivo de adaptarse a los distintos tamaños del niño. Si tienes cualquier duda, ¡ponte en contacto con nosotros! Nuestros profesionales te proporcionarán una atención totalmente personalizada con el fin de que tomes aquella decisión que mejor se adapte a tu bebé.

Altura colchón 15 cm +/-

Más Información

Mismas capas en ambos lados del colchón
Material

Muelles

Consigue máximo soporte junto a transpirabilidad y adaptabilidad. Una opción completa y duradera.

Rellenos

Acolchado con Fibras Hipoalergénicas

Ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son fibras atérmicas e hipoalergénicas. Acogida progresiva.

Confort Baby ®

Rellenos específicamente cuidados para una adaptación progresiva del cuerpo y mayor confort del bebé.

Tapicería

Tapicería Stretch

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Comportamiento Optigrade

Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Acolchados

Continuo

Diseñado para una mejor adaptación al bloque interior y por lo tanto para lograr un
mayor confort.