educarestodo

23 Nov Flex® & Educar es todo

EL EVENTO DE EDUCACIÓN

En Flex® sabemos que una buena educación, junto a un buen descanso, es la base para que nuestros hijos crezcan y se desarrollen como individuos.

Por eso iniciamos un camino junto a Educar es todo, la mayor plataforma de educación para madres, padres y docentes en España. En este viaje exploraremos juntos la importancia que tiene un descanso adecuado en el crecimiento y la felicidad de nuestras hijas e hijos, y también en nosotros. Aprenderemos de la mano de los mejores profesionales métodos y fórmulas para enfrentarnos al reto que supone su educación, que no siempre es tan fácil como nos gustaría.

Hemos iniciado esta andadura el pasado sábado en el teatro Lope de Vega de Madrid, donde, después de dos años sin poder celebrarse, Educar es todo volvió a los escenarios delante de más de 1000 espectadores.

cartel_educarestodo

Durante más de cinco horas, expertos de la talla de Patricia Ramírez, Rafa Guerrero o María Lázaro nos hablaron de la importancia de las redes sociales en la educación de nuestras hijas e hijos, de cómo funciona su cerebro y de qué manera podemos ayudarles a superar sus miedos.

Raquel Sastre habló a los más de mil madres y padres que vinieron a Educar es todo sobre adaptarse y sobreponerse a las dificultades que nos depara un mundo tan cambiante como el nuestro y Eduardo Sáez de Cabezón nos enseñó que la ciencia puede ser una gran aliada.

El camino para educar a nuestros hijos es largo y, a veces, más complicado de lo que nos gustaría. Pero si tenemos a los mejores profesionales dándonos algunos de sus consejos y hablándonos de su experiencia, todo se vuelve más fácil.

En Flex® tenemos la firme convicción de que una buena calidad del sueño es la base para una vida plena y trabajamos para que todos podamos acceder a un descanso de calidad.

Te invitamos a que de la mano de Centro de Investigación del sueño Flex® y Educar es todo nos acompañes en esta andadura llena de aprendizajes.

Flex®, por una buena educación y un buen descanso.

 

No Comments

Comentario