Flex

USO DE COOKIES POR PARTE DE FLEX

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Atención al Cliente - 916 498 364 (L-V de 10:00h a 13:30h y de 15:30h a 18:00h)

Sound Off 110 ANIVERSARIO

Edición Especial Flex® 110 aniversario

Hace 110 años Flex® cambió la manera de descansar de los españoles, al introducir en el mercado las tecnologías más exclusivas y el máximo confort.

Conoce nuestra historia
MÁS DE UN SIGLO JUNTOS

Los modelos de la Edición Especial Flex® 110, están confeccionados con un innovador tejido que incorpora hilo de cobre.

En esta colección encontrarás todas las tecnologías para que, seas como seas, en Flex siempre encuentres la cama perfecta para ti.

Esta edición limitada aúna todo el expertise, diseño y calidad que siempre ofrecemos a nuestros consumidores.

Propiedades del cobre

El cobre es un elemento esencial en el cuerpo humano ya que se usa para llevar a cabo diversas funciones importantes para el organismo, como producir energía, tejidos conectivos y vasos sanguíneos. Además ayuda a mantener el sistema nervioso y el sistema inmunitario.

Duradero en el tiempo
Regulador térmico
Combate los radicales libres
Antimicrobiano
Antiestático

Utilizamos hilo de cobre de la más alta tecnología, formado por la unión de nuestras fibras y cobre puro, que permite llevar todas sus propiedades, trabajando en tres niveles:

BIOQUÍMICO

ELECTROMAGNÉTICO

ANTIESTÁTICO

DESCUBRE LOS MODELOS DE LA EDICIÓN ESPECIAL 110 ANIVERSARIO

Flex® Pocket 110

El modelo Flex® Pocket 110 es un colchón de muelles ensacados Pocket Premium® el cual ofrece una firmeza progresiva e independencia de lechos para aquellos que duermen en pareja, evitando así que se traspase el movimiento de un lecho a otro. Además aporta un efecto envolvente al incorporar una capa de espuma suave en su acolchado que también mejora la acogida en tumbada inicial. Cuenta con un acabado similar al modelo Flex® Multi 110 moderno y actual con hilo de cobre.

VER MÁS >

Flex® Multi 110

Nuestro colchón Flex® Multi 110 es considerado uno de los modelos más firmes de la Edición Limitada 110 Aniversario, gracias a que incorpora en su interior la exclusiva tecnología de muelles continuos Multielastic®. Gracias a sus rellenos conseguimos reducir los puntos de presión ejercidos por el cuerpo mejorando tu descanso. La confección de este modelo se culmina con un acabado moderno y vanguardista que cuenta con hilo de cobre.

VER MÁS >

Flex® Arena 110

Este colchón incorpora en su interior un núcleo de muelles ensacados Pocket Premium® para lograr así una firmeza progresiva e independencia de movimiento. En su acolchado destaca el uso de fibras hipoalergénicas las cuales aportan una acogida progresiva y además ayudan a mantener una temperatura constante gracias a que son atérmicas. En su tejido está integrado el hilo de cobre.

VER MÁS >

Flex® Aire 110

El modelo Flex® Aire 110 cuenta con un núcleo de espuma HR de alta densidad que ofrece una firmeza adaptable y unas cualidades ergonómicas ideales para aquellos que buscan un colchón que se adapte a sus necesidades durante las horas de sueño. Está acolchado con fibras hipoalergénicas atérmicas para regular la temperatura corporal y en su tejido esta incorporado el hilo de cobre.

VER MÁS >