USO DE COOKIES POR PARTE DE FLEX

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Colchones | Viscoelástica | WBx 800 Visco /

WBx 800 Visco
oferta

¿Por qué comprar WBx 800 Visco?

El colchón WBx 800 Visco es un colchón viscoelástico con un alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad. Este colchón está compuesto por un bloque de Airvex® con canales de aireación que ayudan a mantener la temperatura idónea para un descanso completo. A su vez, posee dos bloques de viscoelástica que permiten que el colchón se adapte al cuerpo, creando así un molde exacto facilitando el descanso. Lo que lo hace diferente es que incorpora la tecnología BioCeramics® en el tapizado, la cual ayuda a combatir los dolores musculares y aumenta el flujo sanguíneo gracias a las ondas infrarrojas FIR que potencian la activación celular y la creación de colágeno. Es considerado un colchón de adaptabilidad superior.

Capas Interiores - Ver vídeo
1- Bloque AirVex® (13 cm)
2- Bloque Viscoelástico D-80 (7 cm)
3- Textil TNT
4- Viscoelástica con Gel
5- Funda Stretch BioCeramics®

*Colchón de una sola cara

 

  • Bloque AirVex®

    Bloque AirVex®

  • Bloque Viscoelástico

    Bloque Viscoelástico

  • Acogida Viscoelástica Gel

    Acogida Viscoelástica Gel

  • Tejido BioCeramics®

    Tejido BioCeramics®

940€ P.V.P. recomendado / 611€ precio del mes

LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANA

Tiendas cercanas

Ver tiendas online

Productos relacionados

Colchón

Galaxy Visco

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad te proporcionará una adaptabilidad extrema. 

Colchón

Canapé Madera Abatible 25

Considerada por nuestros consumidores como la mejor opción de base si se busca una gran capacidad de almacenamiento. 

Colchón

WBx AirVex

La almohada WBx AirVex® cuenta con un bloque de AirVex® con núcleo cervical que se amolda perfectamente a los contornos exactos de cuello y cabeza, proporcionando un excelente soporte y alivio para los músculos del cuello y los hombros.