USO DE COOKIES POR PARTE DE FLEX

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Colchon X

Colchones | iBed /

FLEX REINVENTA EL CONCEPTO DE DESCANSO CON LA NUEVA CAMA INTELIGENTE

Descubre la primera cama que se adapta dinámica y automáticamente a tu morfología y comportamiento mientras duermes a lo largo del tiempo. iBedFLEX® está diseñada para maximizar tu descanso y ayudar a mejorar la salud de tu espalda, mediante la continua monitorización durante el sueño y los perfiles posturales definidos en colaboración con el Instituto Proschlaf.

Ajuste manual de la cama inteligente iBed de Flex a tu perfil

¿Qué es iBedFlex®? A diferencia de otros sistemas de colchones inteligentes, iBedFlex® mide las formas del cuerpo de una o dos personas y sus posibles cambios a lo largo del tiempo, ajustando la firmeza a cada una de ellas mejorando así el confort y asegurando un descanso reparador.

Podrás configurar tu cama inteligente Flex de forma automática o manual, según tus preferencias, mediante su sencilla App instalada en tu Smartphone o Tablet. Tendrás dominio total sobre la cama, sobre sus 8 zonas configurables y sobre la información generada.

PROCESO DE CONECTIVIDAD Y ALMACENAMIENTO DE DATOS

Conectividad y almacenamiento de datos de la cama inteligente iBed

Beneficios

  • Personalizada. Con iBedFlex® acertarás siempre con la elección de tu cama porque se adapta a ti.
  • Inteligente. Monitoriza tu descanso para obtener información detallada y completa de tus preferencias y necesidades a la hora de dormir para así poder mejorar y optimizar la forma en la que duermes.
  • Transferible. Permite configurar tu cama en cualquier otra cama iBedFlex® a través de la App y disfrutar de tu cama en cualquier parte.
  • Saludable. Incorpora el tejido BioCeramics®, altamente beneficioso para el organismo ya que aumenta el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar, potencia la actividad celular y mejora la sensación de bienestar.

Además te permite obtener los datos promedio de todas tus sesiones:

  • - Índice de calidad del sueño.
  • - Número de horas dormidas.
  • - Número de movimientos.
Informe de la calidad del sueño de la cama inteligente iBed de Flex
LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA TU DESCANSO

Prueba tu iBedFlex®

DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2017