13323650_1112961728745321_2516820559880684344_o-1

01 Jun Presentación del Centro de Investigación del Sueño FLEX

Ayer martes 31 de mayo presentamos, en la sede de GfK, el estudio “Como dormimos los españoles”. Investigación en la que han participado más de 2.000 personas para ofrecer una visión completa sobre el descanso en España, donde se incluyen hábitos, rutinas y percepciones sobre la sensación de descanso. A su vez este estudio hace hincapié en la importancia de dormir bien y lo importante que es una buena calidad de sueño. El estudio nos ha permitido comprobar las diferencias que hay entre hombres y mujeres a la hora de dormir, así como las diferencias que existen en nuestro país en función de la Comunidad Autónoma donde vivas y más curiosidades que te iremos contando desde aquí.

En CIS Flex hemos desarrollado el estudio con GfK, consultora multinacional de Descubre todos los detalles de la presentación del Centro de Investigación del Sueño FLEX del estudio de “Cómo dormimos los españoles”. de mercados. La presentación del estudio corrió a cargo de la Dra. Yolanda de la Llave, del Instituto de Investigaciones del Sueño (IIS), Nacho San Martín, Director de Gran Consumo en GfK, y Gerardo España, Director de Marketing y Comercial de Flex.

El estudio y su presentación ha servido para conocer datos como el número de horas que duermen los españoles, los hábitos a la hora de dormir, posturas habituales, si se duerme igual cuando se tienen hijos, así como la importancia que se le da al colchón y al cambio de sábanas en cada región.

Sobre el Centro de Investigación del Sueño

El Centro de Investigación del Sueño es una iniciativa de Flex, multinacional española líder en el sector del descanso desde hace más de 100 años, caracterizándonos siempre por nuestra calidad e innovación, adaptándonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Así, desde los orígenes en 1912, en el Grupo Flex defendemos un modelo propio de gestión basado en la proximidad al consumidor y en la innovación y mejora constante de sus productos. Este modelo nos ha llevado a ganarnos vuestra confianza y nos ha permitido alcanzar un gran reconocimiento y una importante posición de liderazgo en el sector.

Desde Flex trabajamos día a día para asegurar el sueño más reparador, duermas las horas que duermas. Nuestro proyecto es investigar los condicionantes que influyen en el sueño, con el fin de ofrecer productos que faciliten el mejor descanso.

En el Centro de Investigación del Sueño podrás encontrar contenido interesante, relevante y útil sobre los hábitos de sueño en España.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram y YouTube) para estar al tanto de los consejos más relevantes del sector del descanso!

Gracias por contar con nosotros

¡Te deseamos felices sueños!

Tags:
, ,
No Comments

Comentario